Table of Content

Dominar la iluminación... Links

Bajar abajo para ver los links
Hay muchas ventajas al usar Blender 3D sobre aplicaciones de software comparables, pero quizás la más importante de todas es el hecho de que Blender es, y siempre será, un software gratuito. Para obtener Blender, todo lo que necesita hacer es ir a la página de inicio del sitio web de Blender, seleccionar el botón azul en la parte superior para ir a la página de descarga y luego seleccionar otro botón azul para comenzar el proceso de descarga.

Esto también destaca un par de otras ventajas importantes que tiene Blender. Por un lado, no se trata de que haya una versión ligera y gratuita de Blender y luego una versión paga con todas las características clave. Cualquier versión de Blender que desee descargar será de acceso gratuito desde el sitio web de Blender.


En segundo lugar, Blender es un software de código abierto, que tiene muchas connotaciones, pero esto significa que su software disponible no debe tener ninguna barrera para su uso real. Cuando descarga Blender, no es necesario iniciar sesión y no tiene que registrar ningún detalle en ningún momento. Simplemente descargue el software, ábralo en su sistema operativo y comience a usarlo.

Esto es algo que se está volviendo más popular en los últimos años, la aparición de aplicaciones de software creativas que son de código abierto y gratuitas para comenzar a usar con pocas o ninguna restricción. Sin embargo, pocos de estos pueden competir con la gran variedad de herramientas que se ofrecen en Blender.

También podría considerarse una desventaja para un principiante, pero otro punto a favor de usar Blender es la capacidad de realizar la misma tarea de varias maneras. Esto también se aplica en muchos escenarios diferentes, gracias a la gama de herramientas que se ofrecen al usuario final.

Por ejemplo, supongamos que desea crear un modelo de personaje humano en Blender. Bueno, hay muchas maneras de crear su modelo 3D. Un ejemplo es usar técnicas de modelado de bloques para crear un modelo de polígonos muy bajos que crea la forma general del ser humano y luego usar herramientas de edición como las herramientas de inserción y corte de bucle para reformar la topología y agregar los detalles requeridos.

Otro ejemplo de flujo de trabajo para crear tu personaje humano es usar el sistema de modificadores. Puede optar por usar el modificador de espejo para reducir a la mitad su carga de trabajo, de modo que todo lo que haga en un lado del modelo se refleje en el otro. o puede construir la forma base del modelo usando el modificador de piel en su lugar.

¿Quieres otra alternativa? Bueno, con los nodos de geometría, puede crear un objeto de forma procesal utilizando el sistema de nodos, lo que le permite cambiar cualquier aspecto de su modelo en cualquier momento.

La variedad de flujos de trabajo entre los que puede elegir se debe en gran medida a la variedad de herramientas que están a su disposición para trabajar con Blender. Esta variedad en realidad se extiende a cómo desea usar las herramientas.

Por ejemplo, tomemos la herramienta de extrusión, que es un método muy común para agregar nueva geometría para cambiar la forma de los modelos.

Para acceder a la herramienta de extrusión, puede ir al menú de la cara en el encabezado o al menú de malla en el encabezado y seleccionar la opción de extrusión. También verá en estos menús que tiene varios métodos de extrusión para elegir.

Como alternativa, puede acceder a la misma herramienta de extrusión seleccionando el icono de extrusión en el estante de herramientas para activar la herramienta de extrusión.

Y si desea una forma más rápida de acceder a la herramienta de extrusión, incluso puede usar la tecla E para extruir usando la tecla de acceso rápido o Alt + E para abrir el menú de extrusión en la ventana gráfica.

Entonces, tanto en términos de los enfoques que puede hacer para completar una determinada tarea como en la cantidad de formas de acceder a sus herramientas, Blender ofrece mucha variedad y flexibilidad.


Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - #consiguelogratis | By: INCsoft