Table of Content

Técnicas de bordado... Links

Bajar abajo para ver los links
El futuro del diseño de logotipos dependerá de cómo evolucione el diseño gráfico en los próximos años. A medida que las empresas abandonan los medios impresos y confían cada vez más en los medios digitales, ya se puede notar la metamorfosis de la industria del diseño gráfico.

Entonces, ¿qué le depara el futuro a la industria del diseño gráfico? Exploremos.


La caida de los medios impresos. Permítanme comenzar con el tema más controvertido de la década actual: la caida de los medios impresos. Mientras que algunos creen que los medios impresos morirán de caida natural debido al auge de la tecnología digital, algunos todavía creen en la credibilidad y la longevidad de los medios impresos. Dicho esto, con todas las noticias falsas y la desinformación en Internet, los medios impresos tienen un largo camino por recorrer.

La velocidad acelerada del progreso tecnológico permitirá que la industria del diseño gráfico se vuelva inmersiva. En palabras simples, el diseño gráfico, en los próximos años, será digital mientras que el papel tomará su salida.

AR permitirá a los diseñadores gráficos crear múltiples diseños con experiencia de la vida real. Desde logotipos hasta moda, AR puede transformar el mundo de maneras inimaginables.

Diseño de materiales
Creado por Google, Material Design es un lenguaje de diseño que combina los diversos elementos de los diseños visuales, junto con nuevas innovaciones técnicas. La interfaz gráfica inmersiva permite a los diseñadores gráficos optimizar la experiencia del usuario. Material Design puede simular experiencias de la vida real mediante la creación de movimientos experimentados en el mundo real.

Aprendizaje automático
Después de décadas de evolución, finalmente hemos introducido códigos o algoritmos que ayudan a las máquinas a ser más inteligentes. El aprendizaje automático (ML) está haciendo sentir su presencia rápidamente en la actualidad.

¿Es seguro mi trabajo como diseñador? ¿Seré reemplazado por algoritmos? ¿Un programa acaba de crear 50 versiones de un diseño que me llevaría un par de semanas o más diseñar?

Si bien su miedo es válido, ML solo lo ayudará a crear diseños increíbles. Adobe ha creado Adobe Sensei , una herramienta de ML que permitirá a los diseñadores gráficos tener un mejor desempeño.

Si bien la amenaza que representan el ML y la IA es real, los gigantes del software como Adobe están creando herramientas que permitirán que los humanos y las máquinas trabajen juntos.

Diseño de logotipos: términos populares del futuro
Si bien algunos términos de diseño se usan ampliamente en la actualidad y conservarán su prominencia en el futuro, hay nuevas palabras que evolucionan que debe tener en cuenta.

Blanding: el término describe la tendencia de favorecer diseños simples y elegantes, que son impactantes sobre sus contrapartes decoradas. Las marcas se están alejando de los diseños complejos con fuentes, colores y formas intrincados.

Los logotipos simples utilizan elementos de diseño mínimos para comunicar las personalidades clave de una marca con la mayor precisión posible. Si bien los diseñadores usan una combinación de fuentes, colores y formas para crear logotipos relevantes y de apariencia simple, el diseño nunca parece abarrotado.

Uno de los primeros ejemplos de blanding es el cambio de marca de BBC en 1997. Diseñado por Martin Lambie Nairn, la versión de 1997 del logotipo es simple, elegante y relevante. Si bien la creciente popularidad del blanding no se puede precisar en este momento, los gurús del diseño creen que este tipo de logotipos se adaptan a un mundo ruidoso y ruidoso.


Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - #consiguelogratis | By: INCsoft